lunes, 11 de marzo de 2013

¿POR QUÉ LAS MUJERES CASADAS BUSCAN AMANTES?


Ésta es una de las grandes cuestiones para los hombres. ¿No serán felices en sus matrimonios? La cuestión es bastante más compleja.
 
Uno de los principales motivos por los cuales las mujeres casadas buscan amantes es sin duda la monotonía. El hombre busca en el matrimonio la estabilidad en su vida, pero con ello llega la inevitable rutina que se instala paulatinamente en la relación, llevando así a la mujer a buscar nuevos retos fuera de ella. Un amante que le haga retornar la emoción, la atención y el afecto del inicio de la relación, acostumbra a ser la respuesta a la insatisfacción de las mujeres.
 
Los amantes permiten a las mujeres establecer un nuevo equilibrio en sus vidas; por un lado están casadas y tienen una vida doméstica estable y, por otro, disfrutan de una vida más “radical” fuera de ella, con alguien que les aporta novedades y salpimienta sus relaciones sexuales y emocionales.
 
Una vez casados, muchos hombres dejan de sentir la necesidad de conquistar a su mujer, a fin de cuentas existe un documento que declara que “ya es suya”. La seguridad que proporciona el matrimonio, es así uno de los motivos por los cuales muchas veces las mujeres optan por vivir estas dobles vidas, aún corriendo el riesgo de un día ser descubiertas, y en muchos casos esto hace que la relación extraconyugal sea todavía más excitante.
 
La necesidad de autoestima por parte de la mujer, la soledad y la falta de comunicación con la pareja son otros de los motivos que llevan a las mujeres a buscar un amante que les aporte nuevas emociones y una mayor satisfacción a diferentes niveles.
 
Aunque la responsabilidad de mantener la llama encendida sea responsabilidad de la pareja, es fundamental que el hombre tenga una idea clara de la posición que ocupa su pareja en su lista de prioridades.
 
Recuerde que los constantes compromisos profesionales, el importante partido de fútbol de su equipo o las salidas individuales con sus amigos, son excelentes oportunidades para su mujer para aprovechar y estar con quien realmente la atienda.
         Publicado por : CARMEN FLORES DE LA CRUZ