viernes, 7 de junio de 2013

MI SUEGRA ES MUY MALA.

Porque pensamos que nuestras suegras tienen que ser la bruja del cuento la que tiene una manzana en su mano y nos ofrece para hacernos la vida miserable quien creo esa imagen de la suegra, acaso nuestra suegra no dio a luz a la persona que amamos de la cual nos enamoramos  si esa persona con la que estamos es ideal para nosotros como se puede o podemos pensar que su madre es la bruja mala, acaso no es ella la que educo a la persona que amamos.
Lo que debemos de hacer es entenderlas, tenerles paciencia mientras no falte el respeto pues para  muchas de ellas es aun su hijito quien necesita los consejos de su madre quien lo trajo al mundo. No hagas de tu relación con tu suegra un vía crucis interminable al contrario ábrele las puertas de tu  corazón de tu casa, respétala,quiérela como una segunda madre, pero eso no quiere decir que tengas que poner un alto cuando tu suegra u otra persona quiera decidir por ti, por tu pareja,tu familia, pues ahí tu tienes la razón nadie mas que tu y tu pareja deben decidir sobre lo que pasa y pasara en tu familia y en tu casa.
Si nuestras suegras respetan las normas y costumbres que tenemos con nuestra pareja por que no nos podemos llevar bien con ellas si también son mujeres, y ahora las suegras son más modernas y tienen mas cosas en común con sus nueras, pues ellas aceptan a su nuera y laven como una hija.
La mejor manera de evitar discusiones entre suegras y nueras es primero que la pareja dialogue y pongan las cosas claras para ambas partes y establecer los límites para luego dialogar con la suegra y el hijo también hable con su madre para que todo marche en bienestar como una gran  familia. 
Ps Juan Sandoval 

SOY HETEROSEXUAL PERO ME GUSTA UNA MUJER…

Aunque parezca algo extraño y poco común existen muchas mujeres que se han encontrado en una situación confusa: son heterosexuales, tienen o han tenido pareja, pero de repente sienten una extraña atracción por otra chica. ¿Qué hacemos entonces?
Lo primero y más importante de todo es no agobiarse ni sentirse mal. Esto es algo inesperado, pero tampoco hay que armar un escándalo! Antes de comentar con tu mejor o mejores amigas párate a pensar. Si, por ejemplo, esa chica que te gusta es lesbiana, plantéate:   
¿Si no fuera ella lesbiana me atraería? 
No cerrarse puertas en el terreno sexual es algo que muchas mujeres tienen presente y el tener una aventura con otra mujer entra dentro de sus posibilidades. Pero ¿cuándo te atrae realmente una chica?: ¿cuándo físicamente es guapa?; ¿cuándo le tienes mucha confianza y es amiga de toda la vida?; ¿o cuándo sabes que a ella le gustan las chicas y eso te causa atracción y ganas de probarlo? 
Que te acuestes o te enrolles una noche con una mujer no significa ni que te hayas vuelto lesbiana ni que seas bisexual. Simplemente has encontrado a alguien que tiene algo que hace que te sientas atraída y, justamente, es de tu mismo sexo¡Si no lo pruebas jamás sabrás si te gusta! Ahora bien, si tienes pareja, ¡no deja de ser una infidelidad! 
Pero bien, una vez lo has probado pueden pasar dos cosas principales: que te guste tanto que quieras repetir o que te des cuenta que tú no estás hecha para tener sexo con otra mujer, o bien porque no te da el mismo placer o sencillamente porque la situación no te pone tanto como esperabas y acaba siendo un fracaso. 
Sea como sea recuerda que no tienes que preocuparte. Si tienes pareja y te has dado cuenta que ahora te gusta una chica y que quieres probar tener sexo con ella, antes de alarmar a tu chico, quizás deberías probarlo. 
Como ya decimos, no deja de ser una infidelidad, pero peor sería decirle a tu chico que le dejas porque te gusta una mujer ¡Eso sería un tanto traumático para él! Así que antes de tomar una decisión de este calibre estate 100% segura de lo que quieres. 
¿Y tú? ¿Te has encontrado en una situación similar? 
Articulo Recogido por MILAGROS BAZÁN