jueves, 13 de junio de 2013

¿POR QUE SE VOLVIÓ INFIEL MI PAREJA?

Es una de las preguntas que nos hacemos las mujeres cuando sufrimos una infidelidad, muchas nos damos respuestas a esta pregunta o muchas no encontramos respuesta a esta pregunta más bien encontramos más preguntas, dudas a esta interrogante. Pues lo que en realidad hacemos es tratar de justificar este hecho la INFIDELIDAD, muchas de nosotras puede que al querer respondernos nos sintamos culpables su comportamiento de nuestra pareja  lo que nos podría pasar de se victimas a victimario.
 
El infiel destruye completamente una de la base de la relación  primordial que es la CONFIANZA, lo olvidó,  tuvo amnesia quizás pero por mas justificación que este de,  lo concreto es que falto  al acto de compromiso y lealtad a su pareja. Se podría decir que el infiel busca llenar vacios emocionales internos como la baja autoestima, el querer sentirse querido reconocido, atractivo.
 
La infidelidad cuando es descubierta deja una cicatriz muy profunda en la pareja que lleva a que esta tenga diferentes sentimientos como el odio, rencor, venganza y culpa. Esta infidelidad cuando es supuestamente perdonada hace que arrastre a la pareja a los celos, el control, y  las peleas continuas recordando la infidelidad. La manera de superar  es dialogar exhaustivamente entre ambos  lo que paso.
 
Debemos tener presente que si decidimos perdonar a nuestra pareja y seguir con él, no debemos recordar la infidelidad a cada momento por que deterioraría nuestra relación, tampoco es el hecho de no recordar ni mencionarlo, lo que debemos hacer es dialogar con nuestra pareja decirle todo lo que sentimos respecto a lo que sucedió y escucharlo a él lo que nos tenga que decir, recuerda que perdonar no significa olvidar sino significa aprender a vivir con el recuerdo sin sentir dolor. TU DECIDES SI PERDONAS Y REGRESAS!
 
“La infidelidad y la fidelidad es un camino de vida tú eliges recuerda no hay ninguna justificación para ser infiel, uno elige el camino de ser fiel o infiel porque  quiere serlo”.
 
Ps Sandra Huamachuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario